México.- Este domingo 31 de enero de 2021, se llevó a cabo el Royal Rumble, por parte de la WWE, evento en el que participó Bad Bunny para cantar ‘Booker T’, tema que es parte de su último álbum ‘El Último Tour del Mundo’, con el que además reconoce que es fan de la lucha libre.

Sin embargo, en su debut en la WWE, Bad Bunny llamó la atención de los espectadores con un acto que nadie veía venir, se trata de una plancha que el puertorriqueño hizo contra los luchadores The Miz y John Morrison.

El segmento comenzó luego de que Bad Bunny había rechazado a The Miz de colaborar con él, entonces el luchador salió del ring y golpeó la mesa en donde estaban las computadoras del DJ que acompañó al artista durante su presentación musical.

Tal situación no le agradó a Bad Bunny, por lo que reapareció en el evento para encarar a The Miz y a John Morrison.

El intérprete de ‘No Me Conoce’ y ‘La Canción’, con la ayuda de Damian Priest, ingresó al ring para subirse a la tercera cuerda y lanzarse con una plancha sobre los luchadores que terminó con su eliminación del Royal Rumble.

Bad Bunny hace presentación musical en el Royal Rumble junto con Booker T

Previamente al enfrentamiento que tuvo con The Miz y John Morrison, Bad Bunny dio un espectáculo musical que se hizo tendencia en redes sociales.

Y es que, el ‘Conejo Malo’, se presentó en vivo junto al legendario Booker T, para interpretar la canción que lleva de título su nombre, además, se vistió como en el video que grabó con el luchador, quien ha sido campeón mundial de lucha libre en cinco ocasiones.

Sin duda, la participación de Bad Bunny en el Royal Rumble alborotó Twitter, ya que los usuarios posicionaron el nombre del famoso dentro los primeros cinco lugares de las tendencias y expresaron está en “otro nivel”, además de que logró su sueño de estar en la WWE.