Hace una semana Bad Bunny lanzó su nueva canción "Dákiti" en colaboración con su compatriota Jhay Cortez. Hasta el momento el video musical tiene más de 33 millones de reproducciones en el canal de YouTube. La canción se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas digitales.

Hace unas horas Bad Bunny expresó su sentir ante el gran éxito a nivel global que ha tenido su canción "Dákiti" en su cuenta de Instagram.

Los dedos estoy haciendo el número dos, significa paz, por que realmente estamos #1 en Apple Music y Spotify. Gracias a ustedes de corazón. 'Dákiti' el nuevo himno junto a Jhay Cortez, otro más. Los amo.

"Dákiti", el puertorriqueño Bad Bunny publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una peculiar coreografía para su canción. 

En el video podemos ver a Benito Antonio Martínez Ocasio arriba de una roca en Central Park en Nueva York, llevando a cabo dicha coreografía, mientras algunas personas disfrutan de un día soleado en el emblemático lugar de la "gran manzana".

Cabe recordar que el anterior regalo musical de Bad Bunny a sus fans, fue el remix de "Yo perreo sola" junto a la rapera Nesi y la artista Yvy Queen. Otra sorpresa a lo grande fue "Las que no iban a salir", un recopilatorio a modo de mixtape que sacó en plena pandemia, canciones que parecen ser temas que le "sobraron" al cantante para su álbum "#YHLQMDLG".