Música

VIDEO: Bad Bunny y su novia Gabriela lanzan canción inspirada en el aislamiento por Covid-19

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Bad Bunny grabó "En casita" con su teléfono móvil

Bad Bunny lanza una nueva canción junto a su novia Gabriela Berlingeri, inspirándose en el aislamiento que se ha impuesto como medida sanitaria ante el Covid-19

'En Casita' fue grabada con un celular y expresa la desesperación de muchos al tener que estar en confinamiento para evitar contagiar y contagiarse de coronavirus.

A través de redes sociales, Bad Bunny estrenó esta nueva canción al lado de su novia para demostrar que, ni el encierro ha podido quitarle la creatividad. La nueva canción puede escucharse desde su cuenta oficial de SoundCloud.

La canción del cantante puertorriqueño juega con la nostalgia al usar sintetizadores, emulando los videojuegos de 16 bits. El tema de la canción evidentemente habla sobre la pandemia del coronavirus pero también se expresa sobre el romance y melancolía al dedicarle palabras a su novia.

De igual forma, la pareja estrenó el video de 'En Casita' en donde puede verse a Bad Bunny y Gabriela pasar el tiempo durante la cuarentena, ya sea bailando, jugando con juegos de mesa, jugando con filtros o escuchando música.

El video de poco más de tres minutos, ha sumado ya 44 mil 189 visualizaciones y, en la descripción del video, Bad Bunny detalla que el audio se grabó con un teléfono móvil. Hasta el momento, sus fans han celebrado este nuevo éxito del puertorriqueño y, esperan que pronto saque más canciones.