Al igual que los miles de ciudadanos que viven aislados en varias partes del mundo, el cantante reguetonero Bad Bunny ha compartido fotos subidas de tono de cómo es que pasa su cuarentena tras la pandemia de coronavirus.

El cantante urbano busca cómo encontrarle luz a este tiempo de distanciamiento social, así fue como compartió una tres fotografías en Instagram donde desde la comodidad de su hogar toma el sol, totalmente desnudo envuelto únicamente con una toalla.

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram. Vaya manera de tomar el sol, su imagen logró en tan solo un par de horas más de 3 millones de likes y cientos de comentarios elogiando su figura y original foto.

Recordemos que el día de ayer Bad Bunny publicó un vídeo con distintas tomas acompañadas por un corrido ranchero sobre el coronavirus. En algunas imágenes, aparece en el patio de una residencia, solo y, en otras, acompañado por la joven que varios medios identifican como su pareja.

Bad Bunny, quien tiene dos conciertos pautados para los días 15 y 16 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn, se ha mantenido publicando videos desde su cama o en su casa en los que habla sobre lo que hace en el tiempo de encierro. 

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el