Música

Babo de Cartel de Santa le entra a los corridos

Babo del Cartel de Santa@babo_cartel

Babo se olvidó del hip hop para prestarle su voz al corrido "La escuela nunca me gustó” de Adriel Favela.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, aprovecha la cuarentena para darle un nuevo giro a su carrera musical. Sorprendió a sus fans al dejar a un lado el hip hop para incursionar en los corridos.

El cantante del Cartel de Santa compartió en Instagram el video de su debut. "Aquí rolando el gallo”, anunció muy sonriente a sus millones de seguidores. Posteriormente prestó su voz a la canción “La escuela nunca me gustó” lanzada en 2018 en el disco “Señalado por costumbre" de Adriel Favela.

Amante de la polémica, Babo publicó en la red social un video de poco más de un minuto en el que canta el corrido mientras vacía un frasco con bolitas de mariguana.

Las reacciones no se hicieron esperar. Fans del cantante de “Los mensajes del WhatsApp" están aplaudiendo la arriesgada interpretación: “Disfrutando al millón, eso es vida”, “Me mataste de risa”, “Así los canto también”, “Quiero un sugar daddy como tú”, “Te la rifaste viejillo mariguano”, “nunca te mueras, perro”, le expresan.

Hasta el momento la publicación ha superado los dos millones setecientos cincuenta y cuatro reproducciones.

Babo es uno de los cantantes que aprovecha las redes sociales para compartir un poco de sus días y sobre todo sus gustos excéntricos con sus seguidores.