Música

VIDEO: Aracely Arámbula y Gloria Trevi hacen dueto musical

Aracely Arámbula y Gloria TreviCaptura de Pantalla

Aracely Arámbula y la cantante Gloria Trevi sorprendieron a sus admiradores, al unir sus voces y cantar tema de la telenovela La Doña.

Aracely Arámbula y la cantante Gloria Trevi sorprendieron a sus admiradores, al unir sus voces para cantar el tema de la segunda temporada de la telenovela La Doña, producida por Telemundo.

Hace unas horas Arámbula presentó el video de “Soy tu Obsesión” en redes sociales, donde aparece junto a la Trevi dentro de un estudio de grabación y luego ilustra con imágenes y videos de la telenovela.

En su publicación, la artista que da vida a Altagracia Sandoval Ramos en el melodrama, agradeció a la intérprete de “Doctor psiquiatra”, quien además de cantar el tema de la telenovela, también lo compuso.

“Gracias, hermosa Gloria Trevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema que me encanta. Gracias por además cantarlo conmigo. Eres una reina, siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho”Aracely Arámbula. Actriz

De inmediato sus seguidores de Aracely reaccionaron al video “Me encantas, eres hermosa y tienes mucho talento, “que guapa eres, “Cuando se unen los talentos soto sale hermoso”, “Me encantó la nueva canción”, “éxito para ambas”, “suena muy bien el tema y pegajoso”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fans.

Aquí te dejamos el video de Aracely Arámbula y Gloria Trevi