Ángela Aguilar logró impactar a sus seguidores al tratar de imitar a la difunta y famosa cantante Selena Quintanilla. La joven presentó el video oficial de su nuevo tema, “Como la Flor”, que a pesar de estar posicionado como uno de los más vistos del momento, no ha sido del agrado de todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela invitó a su millón de admiradores a ver su nuevo video que esta producido por su hermano Leonardo Aguilar y Alex Nieto. La cantante confesó que el video fue grabado en el museo de las flores en Los Angeles.

Ver esta publicación en Instagram

🌾🎬 #ComoLaFlor 08.05.2020

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Aunque en el video lo quisieron hacer único dándole un estilo al de Selena, los usuarios no dejaron de criticar a la hija menor de Pepe Aguilar por su mala interpretación peculiar a la hora de bailar y cantar como Quintanilla.

“Te luciste como siempre”, “Le quedo muy bonito pero nadie igualara a la reyna Selena Quintanilla”, “Wow la canción de Selena Quintanilla , solo te falta moverte más”, Wow la canción de Selena Quintanilla”, “Me gustó mucho el vídeo y te ves muy hermosa Angela”, “Nada que ver con Selena”, “Trata de no copiarle a nadie tu eres única”, fueron solo algunos de los comentarios a la cantante.

Angela reveló que “Como la Flor” es uno de sus temas favoritos en toda la vida. Así mismo reveló que de ultimo momento tuvo que cambiar su vestuario porque no le quedó.

Ángela Aguilar canta el tema 'Como la Flor'