Gloria Trevi recientemente presentó a los medios de comunicación a su hijo Ángel Gabriel, joven de 17 años. Esto con el objetivo de dar a conocer su primer tema musical de nombre ‘Si te encuentro sola’.

“Es su sueño y yo siempre dije que iba a apoyar a mis hijos en lo que sea que ellos decidieran. Durante muchos años traté de no inducirlo al medio, pero él me dijo 'mamá, yo quiero cantar' y pues aquí está”

Gloria Trevi. Cantante

La artista mexicana brindará todo el apoyo a su hijo Ángel Gabriel.

“Esta carrera es difícil, me da miedo si triunfa, pero también me da miedo si no triunfa, hijo trabaja mucho y nunca te rindas, no escuches a los haters, escucha solo las criticas constructivas”

Gloria Trevi. Cantante

Ángel comentó que siempre le dice a su mamá bromeando: ‘tú eres mi competencia, yo tengo que ganar’; y ella me dice: ‘pues no te lo voy a poner fácil’”.

Ver esta publicación en Instagram

😘

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el

El joven agradeció las palabras de su mamá y contó cómo inició su sueño. Actualmente cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram.

"Desde chiquito me metieron a clases de violín y piano y llevo tocando casi 12 años y ver a mi mamá en el escenario me llena de orgullo y yo quiero dedicarme a eso. Quiero que un día no digan 'El hijo de..' quiero que le digan a ella 'la mamá de..'. Quiero ponerle muchas ganas hasta que llegue a ese nivel, no me voy a rendir"

Ángel Gabriel. Cantante

Durante la rueda de prensa la artista y su retoño se pusieron nostálgicos al recordar a Ana Dalay, primogénita de Gloria Trevi que falleció hace 20 años.

La cantante como buena mamá presentó a su hijo Ángel Gabriel y le dio su patadita de buena suerte