¡Rihanna, hermana, ya eres mexicana!, es lo que seguramente muchos querrán gritarle a la cantante cuando regrese a tierra azteca, pues ha confesado que simple y sencillamente, ¡ama a México!

Tras varios años ausente, Rihanna está de vuelta en la escena musical con el sencillo ‘Believe it’ que estrenó el pasado 27 de marzo. Para promocionarlo, la intérprete otorgó una entrevista a la edición británica de la revista 'Vogue'.

"Tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”

Durante la charla, confesó su gran afecto por este país e incluso dijo sentirse muy identificada con su población.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”.

Rihanna.

La cantante también reveló que es amante del tequila, por lo cual bromeó diciendo que tal vez en su otra vida fue una planta de agave, utilizada para la fabricación de la bebida.

Confiesa que ha vivido en México, donde puede relajarse

Es tanto el cariño de la barbadense por este país, que según reveló, durante los últimos años, mientras se enfocaba en su faceta de empresaria, ha estado viviendo en Londres, París, Barbados y México al mismo tiempo, siendo este último el lugar donde puede estar más relajada.

Además, destacó que se siente muy a gusto en tierra azteca porque los mexicanos le recuerdan a la gente de Guyana, país donde nació su madre Monica Braithwaite.

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, por eso de verdad me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos”.

Rihanna.

Rihanna comprende la lucha de los mexicanos en EU

Así, dijo entender perfectamente la situación que deben enfrentar los connacionales que migran a Estados Unidos, donde muchos están siendo separados de sus familias por haber ingresado sin documentos al país.

“Sé cómo es esa lucha”, afirmó, para señalar que cuando ella tenía alrededor de ocho años le tocó vivir una situación similar, “en medio de la noche”.

“Sé lo desalentador que es para un niño, si mi padre hubiera sido arrastrado fuera de mi casa, te garantizo que mi vida habría sido un desastre”.

Rihanna.

Planea tener hijos en el futuro, aunque no tenga pareja

En otro tema, Rihanna reveló que en un futuro se ve como una mamá de tres o cuatro hijos, incluso si no tiene pareja.

“Te ven menos como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos, pero lo único que importa es la felicidad”.

Rihanna.

La cantante consideró que para criar bien a un hijo bien, lo fundamental es el amor.

“Esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que puede criar a un hijo de verdad es el amor”.

Rihanna.

Con información de Agencia México.