Este 2020 Sandra Echeverría volverá a la escena musical próximamente. En los últimos días la actriz de la "Usurpadora" ha estado metida en un estudio de grabación preparando una canción en la que funde su voz con la de Amandititita.

Sí, la gran sorpresa fue anunciada por la dupla de famosas en su cuenta de Instagram. Amandititita compartió en la red social una foto de sí misma junto a la esposa de Leonardo de Lozanne anunciando el dueto musical que lleva por nombre “De mejores corazones me han corrido”.

Por supuesto, Echeverría hizo lo propio publicando en la plataforma otra foto desde el set de grabación del videoclip, lo que significa que no solo saldrá a la luz el audio sino el paquete completo.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Son un hit”, “Fuego”, “¡Se viene un bombazo!”, “Éxito asegurado”, “Quiero escucharla ya”, “Esperándola con ansias”, “¿Para cuándo? Urge ya”, “Par de reinas”, “Muchas felicidades, andamos al pendiente”, “No la queremos, la necesitamos. Hagan un remix”, le escribieron.

¿Para cuándo el estreno? “De mejores corazones me han corrido” llegará a diversas plataformas digitales el próximo 28 de febrero.

Cabe mencionar que durante el primer trimestre de 2019, Sandra presentó “Instinto Animal” su segundo disco con el que se arriesgó en el género ranchero.

Actualmente la actriz de telenovelas como “El clon”, “La fuerza del destino” y “La bandida” actualmente se encuentra en la promoción de la película “Loco por ti”, la cual protagoniza junto a Jaime Camil. Esta ya está en cartelera.