Música

VIDEO: Alejandro Fernández canta Blanca Navidad acompañado de sus 3 hijas

Alejandro FernándezAgencia México

Alejandro Fernández realizó su propia versión de Blanca Navidad.

Alejandro Fernández lanzó tema junto a sus tres hijas: América, Camila y Valentina, se trata de 'Blanca Navidad', con el objetivo de preservar la Navidad como una fecha especial en las familias mexicanas.

En tan solo unos minutos el clip alcanzó más de 15 mil reproducciones y cientos de mensajes de los fans que aman ver unida a la familia Fernández. Alejandro Fernández decidió grabar el tema 'Blanca Navidad' en compañía de sus tres hijas, América, Camila y Valentina, para darle un nuevo giro al famoso villancico.

La canción forma parte del álbum 'Eterna Navidad Celebremos', el cual ofrece canciones representativas de Navidad y ya está disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción o descarga.

El Potrillo en redes sociales se dijo muy agradecido por el apoyo de sus hijas; en el video se les puede ver a los cuatro pasando momentos de calidad familiar, en un ambiente que presenta el inicio de la época decembrina, dando obsequios y mirando fotos del pasado.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… Blanca Navidad”

Recordemos que desde que comenzó la pandemia Alejandro se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales, adaptándose a los cambios culturales y laborales que produjo el confinamiento, además, mostrándose como un apoyo para cientos de personas y seguidores que buscaban entretenimiento e información relevante.