Música

"Vive y deja vivir": Alejandra Guzmán lanza tema inspirado en su polémica con Frida Sofía

Alejandra GuzmánCaptura de Pantalla

Con este tema la rockera Alejandra Guzmán incursionará en una fusión de reggae.

Hace unas horas Alejandra Guzmán lanzó su sencillo “Vive y deja vivir” con dicho tema pretende llegar a sus seguidores para que se identifiquen con una letra de empoderamiento y disfrute en el nuevo genero.

Dicho tema esta inspirado en las polémicas en las que se ha visto envuelta con su única hija Frida Sofía, quien se ha lanzado duramente contra ella desde hace unos meses.

El tema es una colaboración con el puertorriqueño Ñengo Flow, “Vive y deja vivir” fusiona los estilos del reggae y el mariachi en una experimentación sónica de la que la cantante, misma que ha revelado quedó muy feliz con el resultado.

El clip oficial de Alejandra Guzmán tiene un formato de caricatura y está acompañados de distintos escenarios, por el momento tiene en YouTube más de 33 mil reproducciones y cientos de comentarios que aplauden el nuevo estilo de la cantante mexicana.

Alejandra expresó en una livestream con el cantante Beto Cuevas que el hecho de estar recibiendo insultos y críticas en las redes sociales por los escándalos en los que se ha visto envuelta con su hija fue también parte de la inspiración para crear el tema.