Música

Alejandra Guzmán reconsidera realizar gira junto a Paulina Rubio pese a diferencias

Alejandra GuzmánTomada de video

Alejandra Guzman retoma sus planes de realizar una gira junto a Paulina Rubio, así como incluir a dos artistas fuertes en este proyecto. 

A menos de un año de que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio alborotaran a sus seguidores con el anuncio de una gira en común, la cantante roquera vuelve a revivir las esperanzas de retomar el plan y verlas juntas en el escenario aún cuando la rivalidad entre ambas prevalece.

Verás, durante una breve aparición en el programa Despierta América, Alejandra Guzmán aceptó que la rivalidad con Paulina Rubio se originó años atrás cuando ambas estaban detrás de Erik Rubín, el actual esposo de Andrea Legarreta.

Comenzó platicando que la canción “¡Hey güera!”, sí está dirigida a Paulina Rubio, quien en su momento le respondió con el tema “Ese hombre es mío” y sin revelar cuál fue el motivo por el que le pusieron fin a su reconciliación fugaz, señaló que no descarta una gira en común, quizá para este 2021. Aunque estar junto a ‘La chica dorada’ no es su único objetivo sino busca otros dos elementos fuertes para “romper la escena musical”.

"La vi hace un año (a Paulina), y a ver, a ver ahí, hay pláticas”, dijo para después recordar que su gira junto a Gloria Trevi causó euforia; sin embargo, realizarla no fue fácil ya que sentía que era una competencia de cantantes. “Ella sí fue mi rival (Gloria). Había mucho público y se ponían la camiseta y era un griterío, y era un nivel de acelere porque yo tengo mi 'rock and roll' y ella tiene su música. Creo que hicimos una gran gira”, indicó Alejandra Guzmán.

Pese a ser consciente que realizar una gira con una cantante fuerte podría interpretarse como “un duelo de divas”, Alejandra Guzmán considera buena idea juntar talento con al menos cuatro elementos.

“(Vamos hacer una gira) con como cuatro vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más”, señaló sin aclarar si se trata de una suposición o si de verdad hay planes para llevarla a cabo en algún momento de este 2021.

Alejandra Guzmán dará a conocer su "lado oscuro" esta semana

El próximo 5 de febrero, Alejandra Guzmán dará a conocer su nuevo sencillo “Lado oscuro” cuyos previews lanzados en días anteriores ya suman en total poco mas de 83 mil 800 reproducciones.

Hasta el momento se sabe que la canción es una balada por lo que sus fans ya están esperando ansiosamente su salida; las muestras de apoyo le siguen lloviendo a ‘La reina de corazones’.