Después de anunciarlo durante varios días, la espera terminó y Alejandra Guzmán lanzó su nueva canción ‘Lado Oscuro’.

De acuerdo a un anuncio en la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Guzmán, ‘Lado Oscuro’ está disponible a partir de este viernes 5 de febrero de 2021, en todas las plataformas digitales.

Pero la famosa cantante no solo estrenó la canción, pues también publicó el video musical oficial, en el que se le puede ver dentro de una catedral, vestida de blanco e interpretando con sentimiento ‘Lado Oscuro’.

A principio de año, la hija de Silvia Pinal detalló que el nuevo tema habla sobre cómo ella es en realidad y su lado oscuro, por lo que espera que sea del agrado de su público, además, “que sirva de algo”, a la gente que la quiere.

En tan solo siete horas desde su estreno, ‘Lado Oscuro’ ya cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube, y ha recibido comentarios como: “Esta mujer es mi ídolo”, “La letra es un poema lindo, qué bueno es abrazar lo que en su momento te hizo daño”, “Me quedé con lágrimas y con sonrisas a la vez, escuchando este tema”.

No cabe duda que ‘Lado Oscuro’ es una canción del género pop, pero muy al estilo de Alejandra Guzmán, que ha conmovido a cientos de internautas.

Alejandra Guzmán dedica canción a Frida Sofía

Por otro lado, Alejandra Guzmán reveló hace unos días en el programa ‘Despierta América’, que escribió una canción dedicada a su hija, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán, contó que el tema lleva por título ‘Para cuando vuelva a verte’, la cual, según la cantante, habla de un momento futuro en que le dará el “abrazo más fuerte”.

“Yo escribí una canción para ella de una carta que le escribí cuando estaba adentro de mi pancita, porque yo no sabía si iba a ser niña o niño. Hablo de que quiero ver su mirada y escuchar cómo es su voz y la canción de ahora habla más de ser su amiga y poder entenderla.

Alejandra Guzmán