Si eres detractor de Justin Bieber es mejor que no leas esta nota porque aquella felicidad que sentiste cuando el cantante canadiense anunció su retiro de la escena musical  ya que buscaba concentrarse en su salud física y mental así como dedicar gran tiempo a su esposa Hailey, con quien quiere formar una gran familia, está por concluir. 

Vía redes sociales, el interprete de Baby anunció que esta noche, 18 de abril, debutará el tan esperado sencillo 'Earth', en el cual colabora con el rapero Lil Dicky.

Puedes leer: Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Este material audiovisual llegará en forma de cortometraje contando con la participación de Katy Perry, Miley Cyrus, Ariana Grande, Halsey, Kevin Hart, Sia, Rita Ora, Miguel Leonardo DiCaprio, Psy, Backstreet Boys y más famosos. 

El talento latino será representado por Bad Bunny.

Sin embargo, este no es el regreso oficial de Bieber a la escena musical. Earth es el tema de "Salvemos a la tierra", campaña a favor del medio ambiente. En resumen, no se trata del primer corte de lo que será el nuevo disco del ex de Selena Gomez. 

La sorpresa fue inevitable pues a mediados de marzo, Justin confesó padecer depresión.

Más tarde anunció su retiro pero advirtió que será temporal ya que su regreso llegará acompañado de un disco, el cual describe como "indescriptible" y posiblemente se llame ASAP.