Cosas nuevas ocurren todos los días pero cuando se trata de música las cosas se tornan más placenteras. Hoy hay reencuentro, Romeo Santos y Aventura vuelven a fusionar talentos. La agrupación original ha resurgido.

A tres días de que Romeo Santos, vía redes sociales, le jugara una broma a sus seguidores tomando como pretexto el Día de los Inocentes en Estados Unidos, que tiene lugar cada primero de abril, se revela una nueva colaboración.

Puedes leer: Romeo Santos hace desnudo en Instagram

Recomendamos: Romeo Santos y Maluma besuquean a sus fans

Se trata de Inmortal, el nuevo sencillo de Aventura + Romeo Santos. La pista se incluye en Utopía, sexto disco de estudio del intérprete de Eres Mía. El pegajoso tema habla del amor eterno bajo cualquier circunstancia. 

Aventura se desintegra

La colaboración surge tras ocho años de separación de Aventura, banda dominico-estadounidense formada en 1993, aunque en 1999 fue su debut oficial. 

Su fama creció tras el sencillo Obsesión, publicado en 2012, con la cual se posicionaron en el primer lugar de listas de popularidad de Italia, España e Hispanoamérica así como de América y Europa.