Una gran sorpresa nos dio el cantante español Alejandro Sanz, al revelar que su próximo single contará con la voz de Camila Cabello.

Será el próximo 5 de abril cuando esté disponible en el mercado el nuevo material de Sanz que llevará por nombre “El Disco”.

Puedes leer: Alejandro Sanz enamorado de la voz de Mon Laferte

Mientras tanto, el también cantautor ha ido revelando en sus redes sociales algunos detalles del nuevo álbum, como su colaboración con el reguetonero Nicky Jam en el tema “Back in the city”, que causó beneplácito entre sus seguidores.

Recomendamos: Con inteligente mensaje, Alejandro Sanz pide respeto a Maluma

Ahora, el intérprete de “Corazón Partio” dio a conocer que Cabello, exintegrante del grupo estadounidense Fifth Harmony, colaboró con él en el tema “Mi persona favorita”, que ya contaría con videoclip, según las publicaciones de Sans en Instagram

“No puedo esperar estoy muy ansiosa!!!!!”; “Queda tan poco para escucharla, estoy muy emocionada por esta canción y por escuchar sus voces juntas”; “Ya pusimos el recordatorio queremos escucharla ya!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans del cantante luego del anuncio.