September 20, 2019 22:36


¡Lo confirma! Lizbeth Rodríguez de Badabun presenta a su hijo

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth RodriguezCaptura de video/YouTube

La conductora Lizbeth Rodríguez reveló toda la verdad respecto al tema de su maternidad y presentó a su hijo Eros de 2 años de edad.

Tras varios rumores en la web donde revelaban que la conductora de Exponiendo Infieles tenía un hijo, Lizbeth Rodríguez decidió poner fin y decidió hablar por primera vez del tema. En un video en su canal de YouTube titulado “Les presento al hombre de mi vida”, confirmó que tiene un hijo de 2 años y narró las razones por las que nunca habló públicamente de él.

“Amigos aquí les cuento la razón del por qué no les había mostrado ni contado nada sobre mi hijo, él es la persona más importante en mi vida y me moría de ganas por mostrárselos, gracias por entenderme”.Lizbeth Rodríguez

Lizbeth dijo que nunca negó tener a Eros, pues los fans que la encontraban en la calle podrían verla paseando con él; sin embargo le daba miedo que le hicieran algún daño por el trabajo que desempeña en redes sabe que se ha ganado varios enemigos. 

Ver esta publicación en Instagram

Sabías que mi mami @lizbethrodriguezoficial ama ser mi caballito?

Una publicación compartida por Eros Rodriguez (@erosrodriguezoficial) el

"Las personas que he conocido en persona, que me las he encontrado un domingo en la calle, lo saben porque no es algo que yo oculte o que haya mentido o algo que yo diga que no, yo amo a mi hijo y estoy orgullosa de ser madre".Lizbeth Rodríguez

Además, señaló que una cosa es compartirlo con las personas cercanas, pero hacer un video tal cual y exponerlo al mundo entero le daba mucho miedo. Contó que en una ocasión le lanzaron algo a ella y cayó en la frente de su hijo Eros, por lo que no dejaba de sangrar y lo llevó al doctor.

Ahora, la conductora de Exponiendo Infieles presentó a su pequeño ante las cámaras e incluso preguntó a sus seguidores si querían verla en más vídeos junto a él.

Aquí te dejamos el video donde Lizbeth Rodríguez presenta a Eros

0
comments
view comments