September 23, 2019 03:06


Kevin Hart se recupera de una cirugía de espalda tras accidente

Kevin_Hart_
Kevin Hart se recupera de accidente automovilísticoMark J. Terrill / AP

La esposa de Kevin Hart asegura que el conductor se encuentra bien y despierto tras su cirugía de espalda. 

Como te informamos, la madrugada del pasado domingo (1 de septiembre), Kevin Hart, junto a dos personas más, sufrió un accidente automovilístico, el auto en el que viajaba cayó en un barranco.

Los detalles sobre la salud del actor y comediante eran desconocidos y es que a poco de haberse accidentado, Kevin huyó de la escena con ayuda de una SUV que lo trasladó al hospital para recibir inmediato tratamiento en su espalda donde sufrió grandes lesiones.

Fue su esposa, Eniko Hart quien confirmó la lesión y quien dio los primeros detalles sobre su estado de salud. Antes que nada dejó claro que él va a estar bien, que está despierto y recuperándose.

Al respecto, una fuente contó a TMZ que los médicos, a menos de 24 horas del terrible accidente, realizaron con éxito la cirugía de espalda; sin embargo, el estadounidense tendrá que permanecer unos días en el hospital a fin de recuperarse completamente.

En cuanto al chofer de Kevin, Jared Black, quien quedó atrapado en el auto debido a que el techo se aplastó a causa del fuerte impacto, tuvo que ser trasladado en avión al Centro Médico de UCLA. Actualmente se recupera con el apoyo emocional de sus familiares y amigos.

Finalmente, la entrenadora de celebridades y prometida de Jared, Rebecca Broxterman, que también viajaba en el auto clásico, salió ilesa del accidente.

0
comments
view comments