Julio Preciado sorprende a niño que lucha contra el cáncer (VIDEO)

Julio Preciado
Julio PreciadoAgencia México

Mediante Facebook se puede ver al cantante Julio Preciado cumplir el sueño de Jonathan de 8 años de edad, de conocer el mar.

En redes sociales circuló un video en el que se ve a Julio Preciado conocer a Jonathan un niño de 8 años de edad, a quien le interpretó un fragmento del tema “Acábame de matar” a capela.

El pequeño lucha contra el cáncer dese hace varios años, motivo por el que sus padres no habían tenido el recurso suficiente para cumplir el sueño del pequeño de conocer el mar y a su cantante favorito. 

Julio Preciado
Julio Preciado@juliopreciado_

Vía Facebook, la acción del interprete mexicano conmovió a los fans, pues el ex integrante de la Banda El Recodo, fue al hotel donde se hospedaba el pequeño a saludarlo personalmente y a platicar con sus padres y otros fans que lo esperaban.

El niño viajó en avión por primera vez para conocer el mar de Mazatlán. Durante el vuelo la tripulación le rindió un homenaje al menor, a quien felicitaron por continuar en la lucha contra el cáncer.

Además, familia y amigos del pequeño agradecieron a la aerolínea y a los habitantes de Mazatlán por el maravilloso trato que se le dio al niño, pues sus padres aseguraron que Jonathan está teniendo un viaje hermoso.

En el clip aparecen los padres del pequeño agradeciendo al cantante. 

Aquí te dejamos el titulo

0
comentarios
Ver comentarios