24 de julio de 2021 | 03:12
Sorprendente

VIDEO: Tripulación nombra capitán a niño con cáncer terminal que viajó a Mazatlán para conocer el mar

La tripulación de un vuelo con destino a la ciudad de Mazatlán protagonizó un conmovedor gesto al nombrar capitán a un niño con cáncer terminal.
La tripulación de un vuelo honró a niño con cáncer con el título de capitán
Compartir en

Sinaloa.- Ya es jueves de lloradera. El conmovedor video que muestra a la tripulación de un vuelo con destino a Mazatlán, en el estado de Sinaloa, honrando a un niño con cáncer terminal al nombrarlo capitán y entregándole la media ala de la sobrecargo mayor y las cuatro barras del piloto, ha sacado lágrimas a miles de internautas.

La conmovedora escena fue compartida por un usuario de redes sociales, sumándose así cientos de personas más a la lucha que Jonathan ha enfrentado toda la vida. En ella puede apreciarse al menor de edad sorprendido ante las emotivas palabras que le dedica la azafata.

"Jonathan, tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación quieren felicitarte por la lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán. Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz",

Cynthia, sobrecargo.

Mientras tanto, el resto de sus compañeras no puede evitar romper en llanto antes de entregarle al niño las insignias que se ganó. Entre lágrimas y aplausos, le comunican que se ha convertido en el capitán de hoy. El video completo fue compartido posteriormente por la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

Niño con cáncer terminal conoce a Julio Preciado en Mazatlán

Horas más tarde la familia de Jonathan compartió en sus redes sociales fotografías de su arribo, así como un segundo video donde el menor disfruta del calor, la arena y la brisa de la playa. No obstante, este no fue el único regalo que la vida le dio, pues incluso el ídolo nacional Julio Preciado acudió a visitarlo.

El cantante apareció de sorpresa en el hotel donde se encontraban hospedados, con el objetivo de cantarle Quién dice que ando llorando, Acábame de matar, obsequiarle un disco y algunas gorras. Según dijo en entrevista, le llegó la noticia de que el niño es su fan y aprovechó su estancia en Mazatlán para conocerlo.