'La Choco' Pérez explota contra aquellos que la critican por no cuidar la salud de su hijo

Jimena ‘Choco’ Pérez
Jimena ‘Choco’ PérezAgencia México

La conductora de Ventaneando anunció que vivirá en España para tratar el trastorno de lenguaje que experimenta su hijo menor Iñaki.

Jimena ‘Choco’ Pérez explotó contra aquellos que la critican por tomar vacaciones, pese a la salud de su hijo Iñaki. Resulta que desde mediados de agosto la conductora vivirá en España para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que padece su hijo menor.

Tras verla vacacionar y no compartir momentos de terapia junto a su pequeño, fue duramente criticada en Instagram: “¿Y no que iban por la enfermedad de tu hijo?”, “Lo bueno que iban a un tratamiento y no de paseo”, “atiende a tu hijo en vez de pasearte”, “te vez muy despreocupada”, “Que mentirosa eres Choco”, entre otros.

Ante cientos de criticas la conductora del programa Ventaneando les respondió por la misma vía a los detractores luego de compartir una serie de imágenes en donde se le ve feliz paseando con su familia por el viejo continente.

“La gente habla sin saber. Esta situación con Inaki lleva más de un año y medio, tratamos de hacer una vida lo más normal posible. No me voy aprovechar de esto para hacerme la víctima o para salir llorando en mis redes sociales".Jimena ‘Choco’ Pérez

"Para la gente que habla sin saber", dijo Jimena ‘Choco’ Pérez

Mensaje de "La Choco"
Mensaje de "La Choco"@jimenachoco

Por ahora, la familia de "La Choco" se hospeda en Cap d’Agde, al sur de Francia, en un hotel con temática de piratas.

“No se si en mis redes comparta algo de las terapias, tal vez más adelante y eso para tratar de ayudar a la gente que pasa por un caso similar. Por ahora seguiré mis vacaciones familiares que ya casi están por terminar. Gracias por estar al pendiente”.Jimena ‘Choco’ Pérez
Ver esta publicación en Instagram

Ya llegamos España! 🤪@parquewarner

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

0
comentarios
Ver comentarios