Alburean a 'La Choco' por la forma de lamer el helado

Jimena Pérez
Jimena Pérez@jimenachoco

La conductora de La Voz México alborotó la imaginación de sus casi 800 mil seguidores de Instagram.

Sin planearlo y sin pensarlo, Jimena Pérez 'La Choco' acaba de alimentar las fantasías eróticas de muchas personas, y todo por una  publicación en Instagram que se relaciona con un delicioso y frío helado.

Puedes leer: 'La Choco' se integra a La Voz México

Resulta que la conductora del reality de TV Azteca, La Voz, compartió a sus casi 800 mil seguidores de la red social un videoclip de sí misma lamiendo un helado de yogurt sin sospechar que los albures llegarían de inmediato.

“Así, la puntita mami”, “¿A mí se me antoja? Tu lengua ¿Tu helado? No”, “No antojes Choco... Ánimo... Hasta uno se imagina otras cosas”, “Qué sexy imagen”, “Como envidio tu nieve”, “Mi chuponcito está del mismo tamaño”, “Ese helado, te imaginas a tu marido cuando estás en la intimidad, afortunado”, “Diablos Choco, no hagas eso”, “Con esa lengüita qué rico”, “Lo que me haría feliz es que yo fuera ese helado” y más comentarios de este tipo le hicieron a la esposa de Rafa Sarmiento. 

'La Choco' y su matrimonio con Rafa Sarmiento

Por otra parte, la conductora de 38 años de edad, ha dejado atrás el escándalo que rodeó a su esposo Rafael Sarmiento, quien fue acusado de haberle sido infiel con varias mujeres. Más tarde el hermano de Atala Sarmiento, fue acusado de acoso sexual.

La denuncia se hizo a través del movimiento #MeToo cuando una anónima aseguró que Rafa le hizo preguntas sexuales al punto de enviarle una fotografía de su pene.

Así reaccionó La Choco: 

El asunto no pasó a mayores. 

0
comentarios
Ver comentarios