Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su compromiso

"Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar", informaron fuentes cercanas a la actriz.

Londres.- El actor estadunidense Brad Pitt llamó a su ex esposa Jennifer Aniston para felicitarla por su próxima boda con Justin Theroux, con quien se comprometió el fin de semana pasado.

El diario británico "Mirror" publicó: "Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar", informaron fuentes cercanas a la actriz.

El protagonista de "Siete años en el Tibet" le preguntó a Aniston si debía reservar alguna fecha, como si quisiera presenciar el enlace de su ex mujer, pero volviéndose serio le dijo que estaba muy feliz por ella y Justin.

La publicación señaló que Pitt le deseó suerte a la actriz, y esperaba que fueran muy felices juntos; en tanto, la protagonista de la serie "Friends" también quiso felicitarle por su inminente boda con Angelina Jolie.

Con su compromiso, Jennifer Aniston ha conseguido vencer a su obligado título de "soltera de oro de Hollywood" y demostrar que ha superado el trauma de su divorcio con Brad Pitt.

0
comentarios
Ver comentarios