México.- Muchos artistas internacionales que vienen a México realizan un paseo para conocer algo de nuestra cultura y ese fue el caso de los integrantes de Maroon 5, quienes aprovecharon su estancia en la capital para visitar algunos lugares emblemáticos del Distrito Federal. 

De acuerdo con Javier Poza, en su espacio en Radio Fórmula, cerca de dos horas y media, James Valentine y Mickey Madden visitaron el Museo de Antropología e Historia, además de recorrer el bosque y el Castillo de Chapultepec. 

El domingo por la tarde, la banda visitó una escuela como parte de la campaña "Tiempo para Compartir" de la que son embajadores, con la finalidad fue apoyar y mejorar las instalaciones. 

En esta tarea los cantantes estuvieron acompañados por personalidades como Galilea Montijo, Eiza González, Erika Saba y Sandra Echeverría. 

"Son unos tipazos, (…) que mejor manera de venir a divertirnos con ellos, desde la mañana ya estuvimos ayudando y apoyando y que vengan artistas de talla internacional me parece una gran idea", dijo Galilea Montijo. 

Por la noche Maroon 5 dio un concierto privado al cual asistieron parte de las personalidades.