El actor Chris Hemsworth, protagonista de la película “Thor”, y la modelo española Elsa Pataky, dieron la bienvenida a este mundo a una niña que llevará por nombre India Rose, informaron diversos medios locales.

La pareja decidió poderle así a su primera hija, quien nació el pasado viernes, debido al amor que le profesan a dicho país, además de gustarles el nombre, informó “USA Today”, que no ha revelado más detalles del alumbramiento.

Se sabe que Hemsworth se encontraba en Inglaterra con motivo de la presentación de su nueva película "Blancanieves y el secreto del cazador". Los actores contrajeron nupcias en 2010.

Asimismo, la última vez que la pareja se dejó ver en público fue en el estreno de “Los vengadores” en el mismo país. Durante el evento Pataky lució un vestido verde que dejaba en evidencia su ya avanzado embarazo.

Pataky mantuvo una relación con el piloto de motos español Fonsi Nieto durante cinco años (1999-2004). Con el humorista Michäel Youn (2006) y con los actores Olivier Martínez (2009) y Adrien Brody (2008-2009) antes de dar el "sí" a Chris Hemsworth.