Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, apareció junto con sus hermanos Lapizito y Lapizin en el programa Hoy, ellos fueron de invitados especiales para participar en la sección “Pastelazo”, donde la dinámica es elaborar el mejor pastel entre equipos conformados por famosos.

La productora Magda Rodríguez invitó a los hermanos que de inmediato cautivaron a los televidentes con su regreso; sin embargo, la que no estuvo del todo contenta con la presencia de Gomita y sus hermanos fue Galilea Montijo, quien en todo momento ignoró a la expayasa.

Cabe recordar que hace unos días Galilea Montijo y Diego Di Marco en la sección “Fit Police”, destrozaron a Gomita por sus exuberantes curvas. Mientras Montijo dijo que era una “Gomototota, ya marcador”, con caras de desprecio la llamaron “gordita y operada en exceso”.

De inmediato el público le recordó a Galilea Montijo que ella también está operada y que no había porque hablar así de una compañera de trabajo.

Su repudio a la ahora youtuber fue muy evidente al no acercarse para nada a ella durante el matutino de Televisa, la única que se acercó un poco a entrevistarla fue Andrea Legarreta.

Gomita en Instagram podría haber mandado un mensaje dirigido a Montijo:

"Fui al programa Hoy y me la pase genial, pésele a quien le pese me divertí como nunca ya sea fat, fake como quieran me dio muchísimo gusto".

Gomita

La participación de los payasitos sin duda cautivó a los televidentes pues recibieron cientos de mensajes en las redes sociales del programa: “Por fin los regresan al a televisión”, “De haber sabido por primera vez miraba Hoy”, “deberían de quitar a Galilea y meter a Gomita, es más buena onda”, “Galilea es una grosera y ya está anciana”, “queremos a los payasitos dentro de Hoy”.

Programa Hoy