Gomita comparte video de sus XV años y ¡luce irreconocible!

Gomita Instagram
Araceli Ordaz Campos, Gomita.@gomitaoficial123/Instagram

La presentadora de televisión contó algunos momentos bochornosos que pasaron durante su fiesta.

Araceli Ordaz Campos, alias ‘Gomita’, compartió a través de su canal de YouTube uno de los recuerdos más entrañables de su vida, la fiesta que sus padres organizaron para celebrar sus primeros quince años de vida.

Con una duración de poco más de media hora, el video muestra a la ex payasita luciendo un enorme vestido color lila, cuyo faldón cambia a medio festejo para mostrar más pierna durante los bailes, junto a sus chambelanes.

Gomita comparte video de sus XV años y ¡luce irreconocible!
Gomita comparte video de sus XV años y ¡luce irreconocible!

Pero uno de los elementos más impactantes del video es la gran diferencia en el rostro y cuerpo de la también presentadora de televisión, que ahora a sus 24 años de edad tiene más busto y trasero gracias a todas las operaciones a la que se ha sometido.

De hecho, muchos de sus seguidores reaccionaron positivamente al video, aunque no podían faltar quienes criticaran uno de los momentos más importantes que vivió con sus familiares y amigos.

El canal de ‘Soy Araceli’ ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, a los que la joven prometió hacer una segunda videoreacción sobre el video musical que grabó para reproducirse en durante la fiesta, que fue celebrada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te dejamos con el video completo a continuación:

0
comentarios
Ver comentarios