Famosos

VIDEO: Yuya presume su lujosa casa en YouTube

Yuya@yuyacst

Yuya mostró en su canal de YouTube su lujosa casa  y dejó a todos impactados con lo hermosa que es.

La cuarentena ha expuesto la vida de varios famosos dentro de sus hogares, entre ellos el de la youtuber Yuya, quien hace unas horas compartió un video desde la comodidad de su hogar.

La influencer es considerada como una de las mejor pagadas en el medio y lo demostró a través de un video titulado “Un día conmigo en cuarentena”, ofreciendo un tour de su lujoso hogar. La joven empezó con su recámara la cuál es grande y con una enorme iluminación, además los colores que tiene son neutrales los cuales les da un toque de tranquilidad.

Muchos pensarían que Yuya es fanática de los lujos pero en realidad en su casa tiene varios muebles vintage los cuales ja conseguido en los tianguis, ya que le encanta comprar objetos de segunda mano. Además su casa está adornada con muchas plantas.

La cocina de Yuya también llamó la atención de sus fans, ya que a simple vista se puede ver que la tecnología abunda, tiene un refrigerador enorme.

En los comentarios sus seguidores felicitaron a la joven empresaria, pues a base de su trabajo a logrado obtener su patrimonio, recordemos que ella nunca se ha caracterizado por andar en chismes.