Famosos

Al youtuber Willyrex lo pone nervioso la paternidad

Youtuber Willyrex@willyrex

Desde hace unas horas el youtuber Willyrex anunció a sus seguidores que hoy nace María, su primera hija, fruto de su relación con Cristina Urbi. 

Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como Willyrex, se sinceró con sus fans haciéndolos saber que los nervios lo invadieron unas horas antes de convertirse en papá por primera vez por lo que pidió le enviaran consejos, chistes, chismes, lo que sea que distrajera su mente aunque sea por un momento.

El youtuber de 27 años de edad, escribió en Twitter: “¡Hoy es el día! !Estoy muy nervioso! Por favor, os leo”. Junto al texto y desde la sala de espera de un hospital puso su foto, claro, en aquel momento llevaba cubrebocas.

Hoy es el dia!! Estoy MUY nervioso! Por favor distraedme! Os leoo pic.twitter.com/wsU8LkAbf0

— Willyrex (@WillyrexYT) January 12, 2021

Algunos de sus más de 6 millones de seguidores rápidamente cumplieron su petición: “Vamos Willy, tu solo piensa en la primera vez que verás a tu bebé y piensa en el buen padre que serás”, “¿A qué edad le dejarás jugar juegos para mayores de 18 años?”, “Nada, usted abra los ojos y disfrute”, “piensa en lo primero que le dirás a tu hija”, fueron algunos de los consejos para el nervioso youtuber.

Otros más aprovecharon el tema para bromear un poco:

Cómo hacer lentejas guisadas
Dificultad: Fácil
Tiempo total
1 h 15 m
Elaboración
15 m
Cocción
1 h
Comenzaremos lavando las lentejas. Por otra parte picamos en trozos menudos la cebolla, la zanahoria, el pimiento verde, el puerro y el tomate si es natural.

En una olla ponemos tre

— TACO♡s Mile✨🎄 (@tacodechrizo) January 12, 2021

Cristina: "Acabo de romper aguas"
Tu: pic.twitter.com/nipdtGRtXT

— Mangel (@mangelrogel) January 12, 2021

NO WILLY TE CONFUNDISTE DE MARÍA ESA NO ES TU HIJA pic.twitter.com/9AO3BL1P7e

— aka RaboPocho 🎄 (@DavidRaboLoko) January 12, 2021

Hoy nace María, la primera hija de Willyrex

“12/1/21”, escribió el youtuber Willyrex en Twitter y muchos creyeron que su hija María había nacido, pero no es así, minutos después el propio aclaró que la pequeña “se está haciendo del rogar”.

Se trata del primer bebé de Willyrex junto a su novia Cristina Urbi, quien próximamente se convertirá en su esposa, según dio a conocer el youtuber en agosto de 2020, mes en que le pidió matrimonio.

Maria se esta haciendo de rogar... no quiere salir aun... 🙄

— Willyrex (@WillyrexYT) January 12, 2021