Una vez más, Yanet García la temperatura con una sensual fotografía, donde le da la espalda a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. En la postal que se tomó desde la playa, la hermosa modelo ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Recordemos que Yanet García se convierte en el centro de atención de todo internauta, tras compartir fotos con diminutas prendas. En esta ocasión la ‘Chica del clima’ sorprendió a todos usando una tanga negra, misma que combinó con un enorme sombrero café.

La grandiosa postal que de inmediato se rivalizó de Yanet García, fue compartida por la regiomontana desde la paradisíacas playa de Puerto Rico, donde al parecer se está tomando unas merecidas vacaciones, pues no ha comentado nada respecto a su trabajo.

“Difunde amor donde quiera que vayas, que nadie venga a ti sin irte más feliz”, fue la frase con la que acompañó la postal compartida en su cuenta oficial de Instagram, misma que logró en tan solo unos minutos más de 350 mil likes y miles de comentarios, elogiando su belleza.

“Te vez hermosa”, “Que cuerpo de muñeca tienes”, “Me encantas mami”, “La mujer perfecta existe y eres tu”, “Eres mi delirio”, “que bonita tanga luces”, “Con ese cuerpazo hasta yo poso en tanga”, “que barbaridad, tápate”, “preciosa y sexy”, entre otros.