Circula foto de Yanet García sin una gota de maquillaje

Yanet García
Yanet García@iamyanetgarci

Yanet García, impactó a sus seguidores de Instagram al lucir su rostro sin nada de maquillaje.

Yanet García, la famosa chica del clima de 29 años de edad, dejó a todos sus fans de Instagram con la boca abierta, al exhibir una foto de su rostro sin una gota de maquillaje.

La 'Chica del clima', se olvidó de mostrar sus enormes atributos traseros para presumir que también tiene un de los rostros más bellos de la farándula mexicana.

En la foto Yanet García aparece al natural, cautivando con su hermosa mirada. Su foto de la sensual regiomontana en tan solo unos minutos alcanzó 100 mil likes y decenas de comentarios felicitándola por compartir fotos al natural.

“Trabaja duro y en silencio, deja que tu éxito haga todo el ruido"Yanet García. Modelo
Ver esta publicación en Instagram

Work hard in silence, let your success be your noise. ✨✈️❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Actualmente Yanet García promociona el lanzamiento de su aplicación “Fitplan” en la que comparte sus mejores rutinas de ejercicio, las cuales deberán realizar sus fans al menos cuatro veces a la semana.

Tal parece que la "Chica del Clima" se olvidó rápidamente de su etapa en el programa 'Hoy' de Televisa. A través de Instagram presume feliz su nueva vida en Estados Unidos.  Hoy en día tiene varios proyectos con la cadena Univisión.

0
comentarios
Ver comentarios