Yanet García enciende a su novio con ajustada tanga

Captura de Pantalla 2020-03-05 a la(s) 14.14.48
Lewis Howes y Yanet García@iamyanetgarcia

Cuando las redes están ardiendo es porque Yanet García publicó una nueva y atrevida foto con la que encendió a su novio Lewis Howes. 

Si tú no tienes mucho que hacer en este momento o simplemente eres fiel seguidor de Yanet García, esto te interesa y es que nuestra 'Chica del clima' otra vez está dejando boquiabiertas a millones de personas a través de una simple fotografía.

En esta ocasión la hermosa modelo se apodera de Instagram y comparte una candente foto de sí misma luciendo una muy apretada y oscura tanga.

Como ya es costumbre, la conductora de televisión intenta desviar la atención de su mayor atributo (por supuesto nos referimos a su duro y muy trabajado trasero) añadiendo a la picante publicación un bonito y motivador mensaje:

“No tengas miedo de los nuevos comienzos, de las nuevas personas, de las nuevas energías, de los nuevos entornos. Abraza las nuevas oportunidades” Yanet García. Conductora de televisión y modelo

La espectacular imagen logró más de 540 mil Me Gusta y miles de comentarios, elogiando su belleza. “Tú eres demasiado hermosa”, “Hermoso cu...erpo el que tienes”, “¿Alguien leyó el mensaje?”, “Aquí está una gran mujer que demuestra que con entusiasmo y un poco de esfuerzo todo se puede”, “Guapísima”, “No soy miedoso pero si estuviera frente a ti te pondría nervioso”, “Te quiero comer a besos”, le expresaron.

Lewis Howes, novio de Yanet, fue de los primeros en reaccionar a la sexy publicación. ¿Qué dijo? Esta belleza lo encendió.

Captura de Pantalla 2020-03-05 a la(s) 13.07.27
Lewis Howes queda impresionado con belleza de Yanet García@iamyanetgarcia

La imagen llega a pocos días de que Yanet publicará una fotografía en la que presume orgullosamente las estrías de su trasero: "no soy perfecta", aclaró. 

0
comentarios
Ver comentarios