México.- A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora Yanet García compartió una foto de cuando iba a la primaria y tenía alrededor de 9 años.

Esta foto la compartió Yanet García con motivos festivos del Día del Niño y la Niña, el pasado viernes 30 de abril del 2021.

“FELIZ DÍA DEL NIÑO No olvides a tu niño interior, aprende a escucharlo, abrazarlo y sanarlo. BONITO DIA” 

Yanet García.

Y aunque la imagen dista mucho de sus actuales publicaciones, la foto de Yanet Garcíaniña’ fue bien recibida por sus seguidores.

La ‘niña’ interior de Yanet García

En esta publicación por el Día del Niño y la Niña, Yanet García aparece en su escuela primaria durante lo que parece un festival por el 14 de febrero.

Y es que en su fotografía, Yanet García aparece arriba de un escenario junto con algunas otras compañeras en lo cual parece ser un bailable.

Asimismo viene señalada quien es la ahora reconocida modelo con comentario en el cual se lee: “This is me!”.

La publicación con más de 33 mil me gustas y varios comentarios en donde los usuarios admiraron el crecimiento de Yanet García.

Anteriores días del niño de Yanet García

Desde hace cuatro años Yanet García ha estado compartiendo fotos en su cuenta de Instagram de su infancia para conmemorar el Día del Niño y la Niña.

Estas fotos, aunque todas muestran a Yanet García cuando era pequeña, han ido variando en cuando a las edades y situaciones.

Y es que en algunas ha aparecido incluso con sus hermanas compartiendo otra perspectiva de su vida y su familia, ante sus más de 13 mil 700 millones de seguidores.

Asimismo, en otras celebraciones del día del niño, Yanet García ha aparecido disfrazada como la Sirenita o con uniforme escolar, esto durante su trabajo.