Hace unas horas se dio a conocer la nueva portada de la revista Hola! protagonizada por Yalitza Aparicio, sin embargo, la noticia no pareció caerle bien a la mayoría de las personas pues criticaron fuertemente el exceso de retoques en la imagen de la actriz nominada al Oscar, e incluso acusaron a la publicación de fomentar el racismo al blanquear su piel.  

Sin embargo, casi al mismo tiempo, se dio a conocer también la portada de la revista mexicana Bad Hombre en donde Aparicio vuelve a aparecer pero esta vez con una larga cabellera con el lacio que la caracteriza y luciendo su color natural de piel. 

En la revista también aparecen Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero quiene también forman parte del elenco de la película Roma, multinominada a los premios de La Academia y reconocida a nivel internacional. 

Como era de esperarse, el gran trabajo del equipo detrás de la revista recibió cientos de felicitaciones en redes sociales de parte de usuarios que agradecen que en las imágenes Yalitza "no esconde nada , tiene todos los rasgos naturales". 

Te mostramos los retratos que se han publicado de los tres actores hasta el momento: