17 de septiembre de 2021 | 11:27
Famosos

Premios Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio impacta con escote en el show previo

Yalitza Aparicio conduce el show previo a los Premios Globos de Oro 2021
Yalitza Aparicio
Compartir en

Yalitza Aparicio presentó el show previo de la ceremonia virtual de los Premios Globos de Oro 2021 y ha impactado a todos los espectadores quienes esperan el evento con su increíble escote.

El show previo a la ceremonia de los Premios Globos de Oro 2021 se llevó a cabo a través del canal TNT en donde Yalitza Aparicio y Leticia Sahagún conducen el programa, mismo en el que han compartido algunos de los datos curiosos de los nominados a los premios, así como la experiencia de la misma Yalitza.

En redes sociales, la participación de Yalitza Aparicio en el show previo de los Premios Globos de Oro 2021  no ha pasado desapercibida y han alabado su rol como conductora para llevar tan importante tarea -así como su look escotado- pues, la noche de los Globos de Oro es una de las más importantes para la industria del cine.

Aunque, de igual forma, algunos detractores de Yalitza Aparicio han criticado su participación en esta ceremonia previa a los Premios Globos de Oro 2021 en donde acusan a la actriz de ‘Roma’ (2018) de conducir algo “acartonada”.

Yalitza Aparicio se prepara para el show previo de los Premios Globos de Oro 2021

Asimismo, Yalitza previamente compartió a través de las historias de su Instagram la forma en cómo se preparó para conducir los Premios Globos de Oro 2021, además invitó a sus mas de 2.2 millones de seguidores en Instagram a mirar el programa a través de la señal de TNT.

Cabe recordar que en 2019, Yalitza Aparicio hizo su primera aparición en los Premios Globos de Oro pues la cinta se encontraba nominada a Mejor Película Extranjera y Mejor Director. 

'Roma' -debut de Yalitza Aparicio- la cual dirigida por Alfonso Cuarón y estrenada a través de la señal de streaming de Netflix, misma que sorprendió a los críticos y por lo cual también le valió su nominación a los Premios Oscar a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.