Yadhira Carrillo ha demostrado el gran amor que siente por su esposo Juan Collado, quien lleva preso cinco meses en el reclusorio de Ciudad de México, el abogado fue señalado de lavado de dinero y asociación ilícita.

La reconocida actriz, que quien ha actuado en telenovelas como La Otra en su reciente visita le llevó uno de sus regalos por Navidad favoritos, una casita de jengibre que una amiga le obsequió.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco; quiero que pase una feliz Navidad”

Yadhira Carrillo. Actriz

En entrevista con medios de comunicación en Ciudad de México y según reporte en distintos medios, Yadhira dice una vez más que espera con fe y paciencia que el problema de su marido se arregle pronto y pueda quedar él en libertad.

“Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”

Yadhira Carrillo. Actriz

El programa Suelta la sopa, reveló que Yadhira dijo que en días recientes ha llorado mucho junto a su marido por lo que están pasando. Esperan salir triunfantes en los pleitos legales.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el