Famosos

Yadhira Carrillo revela que un importante amigo de Juan Collado quiere visitarlo en la cárcel

Yadhira Carrillo y Juan ColladoYadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo reveló que el importante personaje se ha mantenido muy pendiente de Juan Collado y le ha pedido que investigue si puede visitarlo.

Yadhira Carrillo reveló que además de ella, hay un hombre muy importante que sigue pendiente de Juan Collado e incluso le ha manifestado sus deseos de visitarlo en la cárcel, lo que demostraría los verdaderos lazos de amistad que los unen.

A finales de mayo de 2019 tuvo lugar un evento que reunió a importantes personajes del espectáculo y la política mexicana: la boda de Mar Collado, hija del denominado “abogado del poder”, Juan Collado.

La celebración reunió en un mismo lugar a personas como el expresidente Enrique Peña Nieto, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles, el exministro de la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora, el exlíder petrolero Carlos Romero Deschamps, entre otros.

"Él y su esposa son como nuestros hermanos. No se despega un solo segundo"

Aunque en el evento se mostraron muy cercanos, hasta ahora no se había sabido sobre alguna demostración de amistad de estos personajes al abogado.

En un encuentro con la prensa, la actriz mexicana dio a conocer que al menos uno de los invitados a la llamada “boda maldita” ha estado muy pendiente de la situación de Collado.

Tanta es la cercanía entre ambos, que incluso, dijo la protagonista de telenovelas, el famoso personaje le expresó su deseo por visitarlo en el Reclusorio Norte.

¿De quién se trata? Del cantante español Julio Iglesias, quien a pesar de haber acudido como invitado a la boda de Mar Collado, cantó una canción en el evento, acompañado del expresidente y su novia Tania Ruiz.

“Todo el tiempo me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos, él y su esposa son como nuestros hermanos de sangre, de alma. No se despega un solo segundo”.Yadhira Carillo.

“Desde el principio me dijo, ‘yo quiero ir al Reclusorio a verlo'"

Carillo aseguró que su esposo y Julio Iglesias se estiman tanto que no descartó la posibilidad de que el español realice una presentación en el Reclusorio.

“Desde el principio me dijo, ‘yo quiero ir al Reclusorio a verlo, investígame si puedo pasar’”.
Yadhira Carillo.

Finalmente, Yadhira aseguró que continuará afrontando esta difícil situación con la mayor entereza posible.

“Haciéndolo como se tiene que hacer, día a día, solo por hoy. Pensado hoy tengo que ser fuerte, darle fortaleza a él y a la familia. No te puedes quebrar”.Yadhira Carillo.