Famosos

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé para poder registrarlo

Elon Musk y GrimesAngela Weiss / AFP

Elon Musk y Grimes tuvieron que cambiar el nombre de su hijo para poder registrarlo acorde a las leyes de California

Tras el anuncio del nacimiento de Elon Musk y Grimes, lo que más sorprendió a todos fue el peculiar nombre que el magnate y la cantante habían elegido para su primer hijo: X Æ A-12; sin embargo, la pareja tuvo que cambiarlo por uno nuevo para poder registrarlo, ahora se llama X Æ A-XII.

Desde el anuncio del nacimiento del pequeño X Æ A-12, primer hijo de Elon Musk y Grimes las críticas no se hicieron esperar, no solo porque era un nombre atípico sino porque ¡ni siquiera puede pronunciarse!

Además, muchos usuarios de redes sociales apuntaron que, debido a las leyes del estado de California, el pequeño heredero de Tesla y SpaceX no podía registrarse así pues solo pueden utilizarse los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés.

Grimes revela nuevo nombre@Grimes / Instagram

Ante esto, Grimes dio a conocer que, en efecto, tuvieron que cambiarle a su hijo el nombre y ahora, en vez de llamarse X Æ A-12 ahora lleva por nombre X Æ A-XII. Ok, si no hay gran diferencia más que el cambio de números a romanos.

Pese a esto, aún quedan las dudas sobre como pronunciar debidamente el nombre del pequeño X Æ A-XII Musk y, aunque Grimes dio a conocer el significado de cada uno de los caracteres de su hijo, aún no queda claro que es lo que realmente quiere decir.

  • Según la cantante ‘X’ hace referencia a una variable

  • ‘Æ’ se deriva de la ortografía élfica de AI, lo cual también se refiere a la Inteligencia Artificial como al amor en varios idiomas

  • ‘A-12’, ahora ‘A-XII’ significa el amor de Grimes y Musk por una aeronave  

•X, the unknown variable ⚔️
•Æ, my elven spelling of Ai (love &/or Artificial intelligence)
•A-12 = precursor to SR-17 (our favorite aircraft). No weapons, no defenses, just speed. Great in battle, but non-violent 🤍
+
(A=Archangel, my favorite song)
(⚔️🐁 metal rat)

— ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ 🍓🐉🎀 小仙女 (@Grimezsz) May 6, 2020