Tras el anuncio del nacimiento de Elon Musk y Grimes, lo que más sorprendió a todos fue el peculiar nombre que el magnate y la cantante habían elegido para su primer hijo: X Æ A-12; sin embargo, la pareja tuvo que cambiarlo por uno nuevo para poder registrarlo, ahora se llama X Æ A-XII.

Desde el anuncio del nacimiento del pequeño X Æ A-12, primer hijo de Elon Musk y Grimes las críticas no se hicieron esperar, no solo porque era un nombre atípico sino porque ¡ni siquiera puede pronunciarse!

Además, muchos usuarios de redes sociales apuntaron que, debido a las leyes del estado de California, el pequeño heredero de Tesla y SpaceX no podía registrarse así pues solo pueden utilizarse los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés.

Ver esta publicación en Instagram

We have spilled too much blood and not enough wine

Una publicación compartida por ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ (@grimes) el

Grimes revela nuevo nombre

Ante esto, Grimes dio a conocer que, en efecto, tuvieron que cambiarle a su hijo el nombre y ahora, en vez de llamarse X Æ A-12 ahora lleva por nombre X Æ A-XII. Ok, si no hay gran diferencia más que el cambio de números a romanos.

Pese a esto, aún quedan las dudas sobre como pronunciar debidamente el nombre del pequeño X Æ A-XII Musk y, aunque Grimes dio a conocer el significado de cada uno de los caracteres de su hijo, aún no queda claro que es lo que realmente quiere decir.

  • Según la cantante ‘X’ hace referencia a una variable

  • ‘Æ’ se deriva de la ortografía élfica de AI, lo cual también se refiere a la Inteligencia Artificial como al amor en varios idiomas

  • ‘A-12’, ahora ‘A-XII’ significa el amor de Grimes y Musk por una aeronave