Famosos

Grimes y Elon Musk dan pistas del significado del nombre de su bebé

Elon MuskEFE

La pareja recibió a su primer hijo y más tarde sorprendieron en las redes sociales con el particular nombre difícil de pronunciar

El empresario Elon Musk y la cantante Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo el lunes 4 de mayo y de inmediato dieron de qué hablar. La pareja anunció el nacimiento del bebé en Twitter y horas mpas tarde sorprendieron a sus seguidores con el extraño nombre que llevará el recién nacido.

Elon Musk compartió varios mensajes para informar a sus seguidores que Grimes ya había dado a luz. Un usuario en Twitter preguntó al CEO de Tesla Motors cuál sería el nombre del bebé, y sin dudarlo, el empresario aseguró que se llamará X Æ A-12 Musk.

pic.twitter.com/lm30U60OtO

— Elon Musk (@elonmusk) May 5, 2020

Tras su respuesta, miles de internautas cuestionaron la decisión de la pareja, pero fue la cantante canadiense quien se encargó de dar una explicación. Por más extraño que les haya parecido a muchos, Grimes compartió el significado del nombre de su bebé.

Mediante una publicación en Twitter, la artista de 32 años explicó que la X hace referencia a la variable desconocida en las ecuaciones matemáticas. Æ es en ortografía élfica Ai, que significa amor y/o inteligencia artificial.

•X, the unknown variable ⚔️
•Æ, my elven spelling of Ai (love &/or Artificial intelligence)
•A-12 = precursor to SR-17 (our favorite aircraft). No weapons, no defenses, just speed. Great in battle, but non-violent 🤍
+
(A=Archangel, my favorite song)
(⚔️🐁 metal rat)

— ꧁ ༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ 🍓🐉🎀 小仙女 (@Grimezsz) May 6, 2020

A-12 se refiere al precursor del avión SR-17; el favorito de Elon y Grimes porque funciona sin armas y sin sistemas de defensa, solo con velocidad. Por último, la A se relaciona con la inicial del nombre de su canción predilecta, titulada Archangel.

El nombre de X Æ A-12 Musk ha desatado un debate en las redes, pues los seguidores de la pareja desconocen si se trata de una broma. De acuerdo con las leyes de California, donde supuestamente nació el bebé, solo está permitido usar nombres que incluyan las 26 letras del alfabeto.