Famosos

Elon Musk y Grimes llaman a su primer hijo X Æ A-12; desatan toda clase de teorías

X Æ A-12 es el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes
Compartir en
mayo 06, 2020 a las 11:16 CDT

A través de Twitter, Elon Musk dio la noticia sobre el nacimiento de su primer hijo con la cantante Grimes, pero lo que más llamó la atención fue saber el nombre que la pareja eligió para el bebé: ‘X Æ A-12’ Musk.

Aunque no se sabe si es una de las clásicas bromas de Elon Musk, Twitter E Internet en general han explotado ante el peculiar nombre pues ha desatado toda clase de teorías sobre el significado y memes del recién nacido.

Tanto Musk podría estar hablando en serio conociendo su excentricidad y la de su pareja, la cantante canadiense Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, o solo podría ser un trolleo por parte de ambos pues ‘X Æ A-12’ ni si quiere se puede pronunciar.

La llegada del pequeño ‘X Æ A-12’ ha sido tan caótica en redes sociales que muchos aseguran que se trata de algún código para descifrar su nombre real, o tal vez algún algoritmo relacionado con Tesla o SpaceX, compañías de Musk.

También usuarios aseguran que podría tratarse de algo que a la pareja les guste en conjunto o algún proyecto que se traen entre manos; sea como sea, Musk y Grimes han puesto a pensar y descifrar el significado de su primer hijo.

Grimes dio el significado de X Æ A-12

Incluso para avivar más la interrogante respecto al nombre del pequeño ‘X Æ A-12’, Grimes se dedicó a explicar el significado del nombre de su bebé letra por letra o caracter por caracter. De acuerdo a la cantante:

  • X representa la “variable desconocida” 
  • Æ es su ortografía élfica para decir Ai, que significa amor o inteligencia artificial.
  • A-12 es un precursor del SR-17, la aeronave favorita de Musk y Grimes ya que no tiene armas pero posee una gran velocidad. “Genial en batalla pero no violenta”. 
  • Finalmente A es la inicial de ‘Archangel’, su canción favorita.