Famosos

    Vin Diesel: Vecinos están hartos de la excesiva seguridad del actor

    Vecinos de Vin Diesel reportan las molestias que les causan los elementos de seguridad del actor.
    Compartir en
    Por Natalia RodríguezApril 14, 2021 at 8:39 pm CDT

    Alguna vez te has preguntado ¿Cómo ha de ser vivir cerca de alguna estrella de Hollywood? Seguramente al principio pensarías que debe ser fabuloso, pero, ¿Te pondrías a pensar en las molestias que esto puede llegar a causar?

    Pues los vecinos de Vin Diesel no están del todo felices con vivir cerca del actor.

    A poco tiempo de que se lleve a cabo el estreno de la película "Rápidos y Furiosos 9", Vin Diesel ha recibido innumerables quejas por parte de sus vecinos, debido a que ellos ya se encuentran hartos de las excesivas medidas de seguridad de Diesel.

    De acuerdo con los vecinos, la guardias exageran las medidas de seguridad del actor, además de que toman una actitud muy prepotente hacia las demás personas.

    Por su parte, el portal TMZ, sitio web dedicado a dar noticias acerca de celebridades, informó que Diesel se encuentra viviendo en una zona residencial en Republica Dominicana. Y los vecinos ya se encargaron de hacer varias denuncias a los medios.

    De acuerdo con los testimonios, hay 12 elementos resguardando la seguridad de Vin y su familia, mismos que han llegado a los extremos de parar el tráfico vehicular y peatonal para que el actor y su familia puedan andar en bicicleta.

    "Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis jeepetas. Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta”

    Denunciante

    Vin Diesel construirá un estudio de cine

    Por otro lado, se sabe que Diesel ha vivido los últimos 20 años en República Dominicana.

    El pasado 28 de marzo dio a conocer junto con el presidente de este país, Luis Abinader, que se ha firmado un acuerdo para realizar la construcción de un estudio de Cine en Puerto Plata, que se encuentra al norte de Republica Dominicana. 

    La construcción estará en manos de la casa productora "One Race Films", fundada por el mismo Vin Diesel.