CDMX

CDMX: detienen al "Vin Diesel" de Xochimilco por robo y homicidio

Vin Diesel de XochimilcoFiscalía CDMX

El Vin Diesel de Xochimilco fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la CDMX

México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informaron de la detención de Juan “N”, conocido como el "Vin Diesel" de Xochimilco, por los delitos de robo y homicidio calificado, además de tentativa de homicidio.

En un comunicado la fiscalía de la CDMX explicó que el "Vin Diesel" de Xochimilco fue detenido por agentes de la Policía de Investigación por los delitos que supuestamente cometió, entre los meses de marzo y agosto de 2019.

La detención del "Vin Diesel" de Xochimilco fue derivada de dos órdenes de aprehensión giradas en su contra. Al ser detenido se leyeron los derechos a Juan “N” y se le trasladó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur en la CDMX, para ser puesto a disposición de un juez.

Juan “N” es conocido como "Vin Diesel" por su parecido con el célebre actor de Rápido y Furioso y Triple X. Además tiene un tatuaje en el cuello similar al del personaje de Xander Cage en esta última saga, que consta de 3 letras “X” de color rojo.

¿Quién es Vin Diesel, actor al que se parece el sujeto detenido en la CDMX?

Mark Sinclair Vincent, o Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine de Estados Unidos, de 53 años de edad, nacido en California.

Vin Diesel saltó a la fama por el personaje de Dominic Toretto en la saga de Rápido y Furioso, que ha protagonizado por casi 20 años. Además fue parte de la trilogía de Las Crónicas de Riddick, protagonizándolas con el papel de Richard B. Riddick.

Aunado a eso, Vin Diesel tiene participación en el Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Groot. Además dirigió los cortos Multi Facial, Strays y Los Chinneses.

Por último, Vin Diesel entró en el mundo de los videojuegos con un producto sobre Riddick de la mano de la empresa Tigon Studios, y en el mundo de la música con el remix de Coronao Now, de El Alfa y Lil Pump.