Luego de que Alejandra Guzmán subiera un video en el que hablará sobre los problemas que mantiene con su hija y pidiera que se dejará el tema en el pasado, ahora es Frida Sofía quien responde.

A través de sus Instagram Stories, Frida declaró que se encuentra harta de todas las burlas y críticas que provienen de gente que no esta al tanto de la situación ni con su mamá, ni de su relación con Christian Estrada, ni del aborto.

“A ver, tampoco me estoy haciendo la víctima, soy víctima y aparte víctima de este pinche lavanderío. Siempre me hago bien pendeja y trato de que no me duela, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza”

Frida Sofía

De acuerdo con Frida, su intención no es manchar la imagen de la famosa Alejandra Guzmán ni de victimizarse. Además, puntualizó que pronto contará su verdad con pruebas que demuestra que sus dichos son ciertos.

“Aunque les cueste escucharlo, si no lo digo lo voy a escribir. He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya ahí me vale si me quieren o me odian, les diré mi verdad”

Frida Sofía

Frida Sofía le pidió a la gente que primero le permitan contar y mostrar las pruebas de lo que dice y después decidan y opinen.

“Les juro que me duele tener tanto odio, es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, pero yo sé que nunca he sido su hija”

Frida Sofía

También señaló que Alejandra Guzmán nunca fue su madre ya que sólo la puede ver como la mujer que le dio la vida, pero nunca se comportó como una mamá.

“Es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, yo sé que nunca he sido su hija, siempre me reclama '¿Por qué compites conmigo?'"

Frida Sofía
Ver esta publicación en Instagram

#nofilter ☆

Una publicación compartida por ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

Detalló que, aunque su madre no le decía nada cada que iba a visitar a su padre, cambiaba la actitud de la cantante.

"Me hacía sentir que estaba mal, no me decía nada, pero su actitud cambiaba radicalmente"

Frida Sofía

Frida recalcó que ya esta cansada de las comparaciones y que las personas se sientan con el derecho de opinar.

“Me vale que idolatren a ‘yo te esperaba’. Estoy hasta la madre de que me comparen, estoy hasta la madre de que asuman, estoy hasta la madre de que me aconseje la gente que no sabe ni qué pedo ¿vieron, sintieron, estuvieron? ¿no? entonces cállense”

Frida Sofía

Entre otras declaraciones, aseguró que nunca quiso a Christian Estrada y que espera pronto poder contar la verdad de todo, pues, aunque tiene prueba considera que no le servirán de mucho si antes no se prepara.

En cuanto a la declaración de Alejandra Guzmán sobre ir al psicólogo señaló que esta dispuesta, pero si van las dos.

“Una cosa es ser madre y otra cosa es parir, la defendí toda mi vida, que ella salga con su cara para decirme enferma mental... me encantaría ir a una evaluación, pero las dos y hablar...ella también publica todo... cuando mi vida siempre ha sido pública”

Frida Sofía

Frida Sofía cambió su descripción en Instagram a “loca inteligente” y también compartió en sus historias mensajes de apoyo de sus seguidores.