Famosos

Verónica Castro narra cómo fue que conoció a Diego Armando Maradona 

Verónica CastroRodolfo Angulo / Cuartoscuro

Verónica Castro habla de la amistad que nació con Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona dejó una marca a nivel mundial no solo en el ámbito del deporte sino en medio de la farándula mexicana, pues una de las figuras que más fue cercana al astro argentino durante sus visitas a México fue la actriz Verónica Castro.

En entrevista al programa de espectáculos Ventaneando la actriz reveló que era un gran fanática del astro argentino y que cuando este le pidió que lo fuera a conocer, ella se sintió muy elogiada, pues es seguidora del futbol tanto nacional como internacional.

“Me alegra mucho que me haya buscado, yo era una admiradora pasional de él. Era guapísimo, un súper encuentro, yo admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol y estaba tomando clases de en el club, de hecho, por eso le encontré el gusto a ver al señor. Y cuando me enteré que le América jugaba contra la gente que venía de Argentina, pues me emocioné mucho, siempre ha sido la figura más importante”Diego Armando Maradona

Verónica Castro afirmó que cuando se enteró que Maradona estaba preguntando por ella, se emocionó mucho, por lo que al poco tiempo recibió una llamada del periodista Fernando Schwartz, en la que la invitaba a conocer al astro argentino, esto sucedió en el año 1982.

La actriz formó una gran amistad con el futbolista y su familia, a partir de ese entonces, al grado de ir a ver sus juegos. Ambos se llevaban muy bien pues tenían una similitud en su forma de comportarse.

Cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Castro, recordó que ella dio la patada inicial en el partido, el cual terminó siendo una experiencia amarga para la actriz, pues el América terminó perdiendo 1 a 2 con el equipo argentino, aunque en lo general  ganó la amistad de una de las figuras más representativas en la historia del deporte.

Verónica Castro comparte cómo conoció a Diego Armando Maradona y la amistad que nació entre ellos. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/BbqiFyD9Ki

— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 2, 2020