Aseguran que Verónica Castro sufre una fuerte depresión

Veronica Castro0998
Verónica CastroANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

La actriz Verónica Castro se encuentra muy triste tras el escándalo que la relaciona sentimentalmente con Yolanda Andrade. 

A poco de haber anunciado su retiro artístico tras las insistentes y polémicas declaraciones de Yolanda Andrade, Verónica Castro intenta mantener un bajo perfil aún cuando en redes sociales de vez en cuando comparte breves videos musicales o pensamientos optimistas.

No obstante, notas a su alrededor siguen surgiendo ahora se dice que se quedó sin trabajo pues Televisa habría cancelado un programa que sería conducido por 'La Vero'. Información que aún no desmiente o confirma la televisora.

Pero ¿A qué se dedica Verónica? La veterana actriz se está tomando un tiempo para poner en orden su vida así como su circulo familiar. Pasa por un momento tan complicado que, de acuerdo con una de sus íntimas amigas, ha caído en una fuerte depresión.

La presentadora argentina Susana Giménez, gran amiga cercana de la actriz de La Casa de las Flores, confirmó al programa De Primera Mano, que la madre de Cristian Castro se encuentra muy triste por el escándalo que se desató cuando Yolanda salió a decir que se casaron en Ámsterdam y hasta amenaza con publicar fotografías y videos que lo probarían.

Por si fuera poco, la tía de Sofía Castro estaría negada a relajarse debido a que debe cuidar la salud de su madre y su hermana.

“Hablé con ella, está recontra-triste. La invité a hacer su fiesta de cumpleaños acá (en Argentina), me dijo que no puede dejar a la mamá porque está enferma, su hermana está ciega... Estaba por firmar una película pero 'La Vero' es muy sensible, no aguantó todo esto” Susana Giménez

Se espera que en los próximos días mejore el estado de ánimo de Verónica.  

0
comentarios
Ver comentarios