Famosos

Critican musculatura de Vanessa Guzmán

Vanessa GuzmánAgencia México

En los últimos meses el cuerpo de la actriz ha cambiado tras largas rutinas de ejercicio.

En los últimos días Vanessa Guzmán se ha rodeado del escándalo. Cynthia Klitbo puso a la actriz en el ojo del huracán tras asegurar que es una persona despreciable y soberbia. Cabe recordar que trabajaron juntas en la telenovela "Atreve a soñar”.

Pese a que el conflicto sigue vigente, Vanessa otra vez da la nota pero ahora por su físico y es que su musculatura ha crecido al punto que gente está opinando que ya parece hombre.

Verás, la protagonista de serie “Infames” vía Instagram compartió una foto de sí misma en la que presume sus fuertes brazos, atrapó la atención de inmediato. Las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos de sus miles de fans opinan que la actriz parece fisoculturista e incluso aplauden su disciplina con el ejercicio mientras que otros más la critican ya que consideran su cuerpo comienza a parecerse al de un hombre.

“Te admiro como mujer, como profesional, me encanta la imagen que proyectas pero tanto músculo nos quita un poco la feminidad, no quiero que lo tomes a mal pero ojalá le quites peso a esos ejercicios”, “La verdad pareces macho”, “Demasiado ejercicio quita la feminidad”, “Me recordó el capítulo de los Simpson cuando Marge hace ejercicio”, “Estás más mamada que yo”, “Brazos de albañil curtido en la obra”, le expresan.

No obstante, a Vanessa no le preocupan las críticas, la artista respondió con otra foto donde se muestra de cuerpo completo, imagen que acompaña con un mensaje motivador.

“Con constancia y dedicación todo lo que deseas se puede lograr, solo es necesario sacar la palabra imposible de tu mente” Vanessa Guzmán. Actriz