En el programa Ventaneando se transmitió una entrevista con Marisol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, en la que se revela una posible traición del primo de Valentín Elizalde, que habría llevado a su muerte.

Estas polémicas declaraciones se replicaron en las redes sociales, donde seguidores del ‘El Gallo de Oro’ mostraron su apoyo a la familia. Esta situación llegó a la hija del cantante quien no dudó en reaccionar sobre la posible relación de su tío en la muerte de su papá.

A través de sus Instagram Stories y sin mencionar nombres, Valentina Elizalde compartió un fuerte mensaje en el que hace referencia a que su padre necesita justicia.

Valentina Elizalde

La hija de Valentin Elizalde compartió varias instantáneas en las que asegura que “pronto saldrá todo a la luz” y así podrá “descansar en paz”. Además, compartió diversos mensajes que subieron los fanáticos en los que coincidían que Tano estaría relacionado con la muerte de ‘El Gallo de Oro’.

Valentina Elizalde

Por su parte Azucena Avilés, madre de Valentina Elizalde, mencionó que no daría entrevistas y su hija tampoco. Este mensaje también lo compartió la hija menor del cantante en Instagram.

Valentina Elizalde

En su red social también compartió su tristeza ante la noticia que señala a su tío Tano, como el probable responsable del atentado que cobrara la vida de su padre y 2 personas más luego de salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas.

“La noticia duele una vez más, perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz, mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera”

Valentina Elizalde

Valentina Elizalde expresó que daría lo que fuera por ver nuevamente la sonrisa de su padre, y que si bien duele la ausencia y la manera en que se fue, está segura de que tarde o temprano habrá justicia para su famoso padre.

Otros de los integrantes de la familia Elizalde en pronunciarse fue Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, hermano de Valentín quien también señala una posible traición.