Durante una entrevista para el programa “Chisme no Like” la cantante Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, confesó que ha recibido amenazas por parte de los fanáticos de Myriam Montemayor su compañera de la primera generación del reality musical “La Academia”.

Y es que durante el programa de YouTube, Toñita fue cuestionada sobre su enemistad con Myriam quien la acuso de ‘compinche’ de Raúl y Víctor, acusados a su vez de machismo y misoginia por la famosa.

Por lo que Toñita aceptó que sí había sido compinche, pero de Myriam, ya que antes ellas se ‘llevaban bien’; sin embargó, aclaró que las actitudes de Montemayor fueron las que causar la discordia entre ellas y sus compañeros acusados.

“Fui compinche de ella muchas cosas, por aguántele pues humillaciones, por aguantar burlas, por aguantar un montón de cosas”

Toñita.

Toñita defiende a Raúl y Víctor

De acuerdo con Toñita el “rencor y coraje” que Myriam le tiene, ha hechos que sus allegados, Raúl y Víctor, queden involucrados; y es que, explicó la cantante, Raúl, quien ahora su compadre, la defendió de las mentiras de Montemayor.

Y el resentimiento haca Víctor tiene que ver, dijo Toñita, con que este cerrara “hace tres cuatro años el show del auditorio nacional”; sin embargo ella argumentó que ambos “compañeros son unos caballeros, unos tipazos”.

Fanáticos de Myriam Montemayor

Durante la entrevista el conductor le pregunto a Toñita si había sufrido alguna clase de abuso a través de redes sociales por su conflicto Myriam, lo cual la cantante contestó de manera afirmativa, pues incluso desde el año pasado, la Negra ya había denunciado a los fanáticos de Montemayor.

De acurdo con la Negra los insultos en redes sociales involucran a todos sus familiares, por lo cual ella se defendió; y este asunto empeoró, también, comentó Toñita, debido a que Myriam los incita.

"Mentiras tras mentiras y sus fans se la fueron creyendo, y yo lo único que hice fue defenderme. De mentirosa y de peleonera no me bajaron".

Toñita

En el programa, Toñita presentó un audio donde se escucha a una fanática de Myriam Montemayor estar dispuesta a tomar represalias en su contra.