Lis Vega inicia la semana con la mejor actitud y a través de candentes pasos de baile nuevamente alborota las redes sociales. ¡Qué atrevida!

Es bien sabido que el gran talento de la vedette es mover su escultural anatomía de una forma muy sexy, candente... Esta guapísima se caracteriza por ser una mujer muy alegre, que disfruta aún más la vida a través de la música y esto lo vuelve a demostrar mediante una publicación hecha en Instagram.

Puedes leer: Competencia de traseros entre Yanet García y Lis Vega

Resulta que Vega compartió un atrevido video en donde se le puede ver usando ropa deportiva muy pegada o mejor dicho leggins más que entallados, embarrados... los cuales dejan ver a simple vista el cuerpazo que tiene.

Su firme trasero es lo que más le encanta presumir, por nada es lo más elogiado de su físico, hay quienes piensan que posee una perfecta retaguardia, ¿qué opinas tú?

Hasta el momento el sensual video cuenta con más de 15 mil reproducciones en tan solo 4 horas así como cientos de comentarios felicitándola por su gran habilidad.

Recomendamos: Instagram se desborda con las firmes nalgas de Lorena Herrera

“Hermoso, haces que mi corazón se pare”, “Princesa”, “Siempre te conservas divina y elegante”, “Cada instante estoy pensando en ti”, “Así si hago ejercicio”, “Tu belleza es deslumbrante”, “Qué rico debes mover todo eso en la cama, bebé”, y más comentarios de este tipo le dedican.